Somos THA
Nos integramos a su equipo de gestión de recursos humanos

Somos una organización integrada por empresas de diferentes países de Latinoamérica, líderes en la identificación y selección de ejecutivos de media y alta gerencia, en outplacement y desarrollo organizacional.

Nos caracterizamos por tener un amplio conocimiento de los diferentes sectores del mercado local y regional. Esto nos permite brindar un servicio integral, garantizado, con rapidez y tecnología de avanzada, en cualquier área de competencia organizacional.

Nuestra alianza estratégica con ER International, hace posible prestar nuestros servicios en el continente europeo y asiático, extendiendo la posibilidad de liderar proyectos paralelos en más regiones.

 

Por qué elegirnos

Enfoque

Brindamos un servicio integral en recursos humanos, liderando exitosos procesos en la región, en cualquier área de competencia y sector del mercado.

Diferenciación

Somos conocedores del mercado local y regional. Ofrecemos servicios de gran valor en el campo de recursos humanos de forma transparente en términos de nuestras tarifas, procesos y garantías.

Promesa de Valor

Nuestro trabajo está enmarcado en un profundo rigor ético, profesional y técnico, convirtiéndonos en socios estratégicos para nuestros clientes.

 
Conozca nuestros servicios