Encuentro entre líderes de RRHH

Representantes del área de recursos humanos de diferentes empresas de la región, se darán cita en el cóctel y conversatorio de Talent Hunters América (THA), este 31 de agosto de 2017, a propósito del lanzamiento de sus servicios en Miami - Florida.

THA es una organización integrada por empresas de diferentes países de Latinoamérica, líderes en la identificación y selección de ejecutivos de media y alta gerencia, outplacement y desarrollo organizacional.

Además el encuentro tendrá como orador invitado a Alejandro Markman, importante consultor y asesor de estrategias de negocios para América Latina, especialista en directivas de alto nivel, quien conversará acerca de “los retos y realidades de la selección de talento ejecutivo en Latinoamérica y el caribe en el competitivo mercado actual”.

La actividad tendrá lugar en el hotel Conrad Miami, entre las 06:00 pm y 09:00 pm, del 31 de este mes. Será una oportunidad para compartir, conocer los retos de los actuales líderes y hacer networking.

Para mayor información del evento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Prensa THA

Gabriela Agudelo
Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Alejandro Markman aquí